Ahcqdeh3sgkba3mgzoik

Solución Detox

Regenera tu organismo con la energía y nutrientes necesarios

Si eres hombre o mujer y te cuesta perder peso o quieres mejorar tu salud y vitalidad, te recomiendo “Solución Detox”. Descubrirás cómo puedes hacer una depuración suave y eficaz con el apoyo de alimentos potenciadores y energéticos en cualquier época del año.

Como dietista, intento que las personas tengan respuesta a los muchos problemas de salud. En “Solución Detox” comparto un plan nutricional ordenado para realizar una regeneración y notar sus efectos en tan sólo unos días.

Recetas detox que se convertirán en una experiencia curativa

Poner en práctica una depuración eficaz requiere de ciertos conocimientos básicos. Saber utilizar los alimentos necesarios, emplear las combinaciones y distribuciones adecuadas, son la clave para regenerar al organismo en un período corto.

Los menús están enfocadas a descongestionar o desbloquear aquellas partes, no sólo del cuerpo físico, sino también de nuestra mente y emociones, de una forma ordenada, sencilla para compaginar con cualquier tipo de rutina que tengas.

Una alimentación para potenciar el sistema inmune y facilitar la depuración: sin lácteos, sin procesados, libre de transgénicos, baja en sal y con preparaciones 100% asequibles y muy sencillas.


Tutor


Cristina Pousa
Cristina Pousa

Creo que lo que sentimos, pensamos y decimos hay que llevarlo a la mesa

Eso incluye observar nuestras preocupaciones sobre nuestra apariencia física, nuestras ideas a cerca de lo que es bueno o malo comer y nuestro diálogo interno a cerca de lo que nos rodea. Creo que la felicidad y la plenitud que todos nos merecemos se alcanza escogiendo aquello que realmente potencie nuestra energía de forma natural.


Te invito a conectar con el cuerpo de una nueva manera, más auténtica, real y sobre todo amorosa.

Mi empresa se fundamenta en el amor por uno mismo, en el darse cuenta de lo que es y el compromiso de ser una fuerza imparable para siempre. Nuestra salud es posible y una dieta equilibrada simple tiene el poder de claridad de pensamiento, paz interior y prolongar la vida.


Contenido


  PREPARATIVOS PARA UNOS DÍAS ANTES DE COMENZAR
Disponible en días
días después de la inscripción

Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza y termina?
Es 100% online, comienza ahora y tiene una duración de 10 días. Aunque durante unos días antes te indico cómo prepararte correctamente, así como finalizar el detox convenientemente.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al programa?
¿Qué tal suena acceso de por vida? Una vez adquirido el programa tendrás acceso PARA SIEMPRE. Eso significa que estará disponible para ti cuando lo necesites y podrás acceder siempre que quieras y sin limitaciones desde cualquier dispositivo y cualquier parte del mundo. Además, ¡cada vez que haya actualizaciones como nuevos menús, audios o vídeos tú también tendrás acceso a ellas!
¿Es para vegetarianos?
Este programa lo pueden realizar vegetarianos y no vegetarianos. En él se aprende a regenerar al al organismo eliminando toxinas para sentirnos llenos de energía, salud y belleza. Se hace una limpieza gradual, sin los efectos indeseados de una depuración extrema.
¿Qué se necesita?
Para romper con ideas de depuraciones "aburridas y duras" tendrás recetas muy simples y alternativas saludables, sin necesidad de utilizar batidora, extractor de zumos u otros utensilios poco convencionales.
¿Qué incluye?
Recetas, materiales teóricos y audios que puedes descargar fácilmente y avanzar como tú quieras, sin importar donde estés.
¿Tendré apoyo?
Podrás comentarme tus dudas o compartir tu experiencia conmigo. ¡Sólo tienes que dejar tu comentario en el apartado “comentarios” y tus dudas serás resueltas!

¡Empieza ahora!